25 noviembre 2009

Tu y solo Tu!

Nose que escribir ya la verdad...
cada vez me resulta más y más dificil
encotrar palabras para definirte,
porque no me basta con decir que
que eres perfecta para mi!
Porque tu eres mucho más que eso,
eres algo esencial en mi vida,
eres la parte que me complementa,
eres la unica persona que sabe y puede
hacerme realmente feliz!
Que siempre estas atenta de cada cosa que digo o hago,
porque siempre te tengo a mi lado para
poder contarte cualquier cosa, desde la
mayor chorrada que se me pueda ocurrir,
hasta el secreto mejor guardado que tengo
y que solo contigo he sido capaz de
compartirlo, porque tu me das esa confianza
que no que no me da nadie, porque tu me das
esa fuerza y seguridad para poder hacer cosas
que no creia capaz de hacerlas o de conseguirlas,
porque contigo a mi lado me siento capaz de todo!
Que ahora lo unico que quiero seguir haciendo el
resto de mi vida es hacerte feliz, porque tu felicidad
es mi felicidad, que esto que esta pasando entre los
dos, solo es el principio de una larga historia, y se que
nada ni nadie ba a poder separarnos jamas, porque es
tan fuerte el amor que sentimos el uno por el otro,
que esto solo puede ser amor de verdad,
ahora se que si me muero algun dia, sabre
lo que a sido estar enamorado de verdad,
y todo gracias a ti Paula Collado Cabanillas,
te amo...te amo más que a mi propia vida entera.
07/08/09 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario