15 noviembre 2009

I hope I love you all my life

Mi vida no ha sido desde un principio un camino de rosas que digamos, ha sido bastante dificil, he pasado por situaciones y por malos momentos de los que ya casi ni me acuerdo, gracias a ella, que a sido la que me a devuelto la sonrisa, la que me a devuelto las ganas de vivir, la que ha hecho que lebantara cabeza, la que ha hecho dar un vuelco a mi vida por completo, la que ha hecho que ahora mi vida si que si tenga porfin sentido, un sentido ,y ese sentido es ella, ahora vivo solo para ella y por ella, porque la quiero, porque es la persona que me hace sentirme realmente especial, la persona que se a ganado todo mi amor y mi cariño, la persona que me a demostrado que me quiere mas que muchisimo, nosee...ella es TODO en mi vida, es alguien esencial , y que de ahora en adelante lo unico que quiero hacer es compartir mi vida con ella, darle todo mi amor y mi cariño, y nose que mas decir la verdad esq quiero decir tantas cosas pero no encuentro la forma ni las palabras adecuadas.
simplemente te quiero...no hay mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario